17.6.06

Presentación


Bueno, me encuentro en Granada y esta es la presentación de mi blog, Semi-Diario de una Uva, que no pretende ser gran cosa. La primera intención que tiene esta idea es poder comentar a mis colegas de otros sitios mis andanzas por Londres, a donde se supone ire en Septiembre para estar allí durante unos 10 meses, de intercambio Erasmus. La verdad es que ni yo mismo me imagino.....

Antes de continuar, creo que sería oportuno presentarme. Mi nombre es M****** A****** Peláez, y estudio Filosofía en la Universidad de Granada. En contra de lo que de ello pudiera deducirse no suelo dedicarle demasiado tiempo a la escritura, aunque procurare que esto cambie para poder mantener el blog medianamente actualizado.... no prometo nada (los que me conocen... ya saben... ). xP

Por lo pronto, antes de irme a Londres, ire metiendo algunas cosas anteriores entremezcladas con aquello de interes que pudiera sucederme en los meses que me quedan por Andalucia. Algunas fotillos de las Canarias y de Marruecos, con sus pequeñas historias, iran cayendo.

Bueno, por último, me gustaría darle alguna explicación al título que por ahora lleva el blog. Lo de "Diario de una Uva" no es mas que una pequeña referencia sobre mi ciudad natal, Huelva, cuyo gentilicio, para aquel que no lo sepa, es Onubense. Así que no es mas que un pequeño (y cutre) juego de palabras...
[para mas información de Huelva, eMule: Linea900 Informe Contaminacion Huelva y equipo1 Huelva Polo Químico]

1 comentario:

Unknown dijo...

Ohh nuevo Blog.. que bueno :3 Espero que viva y no muera como otras ¬¬.. Pss nada que decir, que le vaya Bonito ^^




Saludos, • Black Snow •