23.9.06

Y empezo a llover...

Pues si, ya me parecia raro que por lo pronto kasi k'abia pasao calore por aki, pero hace un par de dias cambio la cosa y empezo a caer. Weno, aki kae, para, kae, para.... y asi va... vamos, la mita de la gente ni se inmuta, total no cae tan fuerte.

Estos dias los he pasao viendo museos. El primero que vi fue el London Museum, con la histaria de la ciudad. La verda es que esta to wapo, lastima que no pueda poner las fotos que saque pq hay cosas interesantes. Desde trozos de Mamut hasta punyos americanos del sXVII o XVIII. El otro q he visto por lo pronto es el Tate Britain, que esta de puta madre. Principalmente tienen cuadros, algunos muy interesantes de autores como Stubbs e Ironside, a los que no conocia, o el magnifico Turner, del que tienen una galeria entera que no me dio tiempo a ver, solo vi algunos que habia repartidos por las otras galerias. Lo mejor es que son todos gratis, asi que me via jartar.

Por otro lado, parece que el arte me persigue o algo, como pa recordarme constantemente el poco que tengo. Si en Huelva me paso el dia rodeado de excelentes musicos, en Granada lo primero que conoci fueron pintores y escultores, aqui he venido a parar a la casa de un actor y director de teatro. Ademas, pa mas inri, anteayer a la noche se quedo en la casa Lorena Boch, una actriz tb chilena que sta a punto de estrenar serie de TV en su pais a la hora de la cena, Disparejas (ella misma dice que es un vodrio, pero ahi queda). Por cierto, esa experiencia me a hecho tener fundamentos reales para algo que vengo predicando desde hace mucho tiempo, a saber, que el maquillaje y los efectos televisivos son una mierda. Que nos dan una imagen totalmente irreal del aspecto que el ser humano o la propia belleza humana tienen. Asi, cuando conoci a esta chica me parecio muy linda, no espectacular pero muy linda. Sin embargo cuando la he visto en la promo esta totalmente cambiada, casi irreconocible y evidentemente muy desvirtuada en pos de una perfeccion irreal y horrorosa. Una mierda en base a la cual muchas/os se hacen sus preconcepciones de lo que una persona wappa tiene que ser....

Que mas, pues poca cosa. Ayer estuve de fiesta por el Soho, una zona llena de Sex Shop, locales de Streaptise y de ambiente. Eso si, lo que mas me gusto es que en los locales de ambiente pone en la puerte "GAY", lo cual evita muuuuchas equivocaciones. Weno, no solo hay de eso, tb hay muxos locos, borraxos y algun garito de mi interes, no esta mal, laverdad.

Y por ultimo pues que hoy mismo, dentro de un rato, me piro por fin a la resi. No es que este mal aqui ni muxo menos, pero ya va siendo hora de dejar de okuparle la casa a Diego que ya bastante a hecho por mi. Ya os contare como es eso, por lo pronto ma dao wen royo las dos veces q e tenio k ir, aunque me coge a 1h y pico en metro de donde estoy ahora mismo (casi £4, que aki el metro t lo cobran segun el numero de paradas).

Pues nada, se acabo la brasa por hoy, pero espero volver pronto.

PD: Mmmmm, oye, que no me importa si poneis comentarios e.... ke se ke entra gente, pero de dejar rastro ni gota. Venga gente, que me van a venir bien, aunke sea pa kagarsus en mis muertos joder.....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

LONDON CALLING
Pelae tu sigue escribiendo q yo al menos leo a ve como te va,y parece k mu way,no?
A la gente chilena esta la pues mandar pa aka q los recibimos (a menos k llamen a las 4 de la mañana y no pueda abrirlos x circunstancias superiores a mi,ya sabes,como k este sopa)
Ya te escribire k prefiero el mail.
cuidadin
Marta

Anónimo dijo...

PELAE!!!!!!!!!!!!!!! somos manolo, claudia y mónica. Nos alegramos d q estes viendo todo akello tan precioso con sus parkes y tal, y camden y el soho con sus fiestas y puestos de esos perro flauta q tanto t gustan, y lleno de locos y eso....tu ambiente XD. Nos iremos escribiendo por akí, espero,y q nos cuentes muxas cosas y tlalytalytal
pd: bebe muxas cervezas y aprovexate d las gÜiris (weno, ahí tu serás el gÜiri, así q deja q se aprovexen de ti...XD)
muxos abrazos y cuidate!!!!!!!!

Anónimo dijo...

gueeennaaa hahah puse mi nombre en google y me aparecio tu Blog... me cage de la risa con las historias que cuenta y que te has chilenizado bastanto. Gracias por traerme las llaves. Veo que conociste a mi otro primo, tambien primo del checho...asi que yala cosa es en familia...Vente por aqui pronto a saludarme..chauXXX DIEGO