19.9.06

Primeros días y paseos en Londres

Como os decía, los dos primeros días por aquí los he pasado con unos chilenos que tb están okupando en casa de Diego, Carolina (Pollo) y Matias. Ellos van de mochileo, llevan cosa de 4 meses y aun les queda, van a por el año (a to esto Marta, es posible que te los mande pa'ya cuando vayan a pasar por Granada en Marzo o así, espero que no haya problema ;-) ). Cuando os dejé el otro día era para ir al "Notting Hill Open Market", un mercado que montan los sabados en el que puedes encontrar lo que sea y a buen precio incluso si estuvieramos en España. Allí compramos para comer bien esa noche y nos salió por unos £7 en total. Ese día fuimos tb con otro chileno, Benjamin, con el que estuvimos despues atravesando Londres. Desde Notting Hill fuimos al Big Ben a pie, pasando por Hyde Park (eso es un parque y lo demas son tonterias) y por Buckingham Palace. Luego, ya por la noche, fuimos a casa de "Ben" para cenar (tortilla de papas y pebre) y beber Captain Morgan Rum.

Al otro día, domingo, fuimos a Camden Town (por eso, la Birra Foster [buena y barata] y el Iceland, me acuerdo de ti, Victor). Es acojonante lo que puedes encontrar allí... ropa de todo tipo, clase, forma y color... eso sí, hay que pagarla, aunque parece que sale mas barato que el resto de Londres. Despues de flipar un rato por allí con los modelitos nos fuimos al Tower of London, un castillo que conserva murallas romanas, el castillo propiamente, que es del s. X, y una iglesia mas o menos de la época. Desde allí atravesamos el Thames por el Tower Bridge y fuimos por la orilla del rio hasta London Bridge, donde tuvimos que atravesar de nuevo el rio para buscar la Catedral. De allí volvimos al Big Ben para "tomar la micro" y volver a casa de Diego.

El espectáculo está servido en Londres. No en pocos sitios se encuentra uno con pequeñas ferias de artesanía, músicos de todo tipo tocando en la calle o en la peluquería (sí, sí... un DJ en una peluquería), malabaristas de fuego o yo que se que diez mil cosas. Estrambóticos de todo tipo (recordais a ese de la cara llena de piercings de los correos-e...? pos lo visto en vivo en Camden Town) recorren las calles de esta mega-city en la que, al menos eso me aparenta, todo es posible. Si no está en Londres mucho me temo que no exista.

Creo que por ahora ya es suficiente vara. Ya os seguire contando lo que sucede en este lugar que, intuyo, me va a gustar mucho... je.. je.. je..

PD: AAAAAAARRRRRRRRGGGGGGGHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!! MALDITA SEA !!!!!!!!! LLEVO DOS HORAS INTENTANDO COLGAR LAS FOTOS PERO NO APARECEN :(.... SPERO PODER COMPLETARLO EN OTRO MOMENTO... CAWENBOGO!!!!!!!!

No hay comentarios: