17.9.06

I'm in London !!

Po si, po si, por fin he llegao a Londres !! Y no veas. El avión salió de Sevilla a eso de las 21,30 y llegó al aeropuerto de Stansted a las 23.00 hora local. Mientras recogía el equipage y to me dieron las 2 o así. A pesar de las multiples advertencias que reciví al respecto al final cogí el bus mas caro (L10) para ir a la ciudad. Concretamente tenía que ir a Victoria, para lo cual invertí casi hora y media pq habia atasco, de allí tomar un bus a Brixton... que ya ves si me costó encontrarlo, pq no era en el mismo sitio donde me dejaba el bus del aeropuerto y tuve que preguntar (:-S). Una vez en Brixton (q al parecer es un sitio mu peligroso... pero vamos... aparte de borraxos vi poca cosa) tenía que tomar otro bus, el N159, que me dejaba en Streathan Hill y de allí caminar hasta Salford Road, donde vive Diego Poupin, el primo de Checho el chileno. En total gaste L13 y llegué a la casa a las 5 de la madrugá. La verdad es que la gente que me econtré por la calle se comportó bastante bien conmigo, ninguno tuvo problema en hacer un esfuerzo para entenderme y en hacer otro para indicarme, gracias a lo cual pude llegar con relativa celeridad.

¿Algo mas que decir? Pues mira, sí. De primera, aquí se escucha el español casi tanto como el ingles, cosa que espero no me joda para aprender ingles... pq es mu facil que uno se apegue a lo comodo, habrá que hacer un esfuerzo. De seguida... pues que no me extraña que la ciudad sea tan grande ¡¡¡ todas las casas son de dos plantas !!! cojones... así tb te monto yo una mega-city, 7millones en casas de dos plantas... tu me diras.... Mas cosas, lo flipé cuando vi al notas que cargaba las mochilas en el bus que salía del aeropuerto pq no tenia orejas, pero tenia unos sensores a los laos de la frente con cables y demas, que no es que tenga na que ver con ser de Londres pero raya, ¿o no?. Y por último el punto negativo: ¡¡ me picó una pulga en uno de los buses !! Y estoy seguro de que era una pulga pq la ví, cazé y maté.
Bueno, ahora estoy con unos amigos chilenos y vamos a un mercao d'esos toxos. Así que ya os seguiré contando.

BYE !!

No hay comentarios: