13.12.06

Macrodiscoteca G-A-Y & Senderos londinenses

Bueno, haciendo honor a aquello de que lo prometido es deuda, y teniendo en cuenta que no me gusta ser moroso, aqui teneis alguna cosilla acerca de la discoteca "G-A-Y", junto al Soho.

La verdad es que no fue, que se pueda decir, una gran fiesta la que me tire alli, pero si que es cierto que me resulto bastante impresionante conocer aquel sitio, razon que justifica las cuatro palabras que le dedique. Como ya he dicho el sitio esta por Soho, cerca de Picadilly Circus, se trata de una discoteca gigantesca con dos ambientes distintos (bueno, alli todo es "ambiente"... pero vamos). La entrada viene costando unos £5, pero hay diez mil razones por las que te hagan descuento. Yo si fui fue por que pensaba que ivamos a pasa de grati, que es lo que me habian prometio, pero alfinal hubo que apoquinar. Lo bueno es que una de las diez mil razones para pagar menos es ser estudiante y poder demostrarlo, asi que sacas la maldita ID Card y de £5 se queda en £2... algo bastante mas aceptable. Como digo, el sitio es inmenso... namas pa pasar tienes que atravesar tres lineas de seguridad. La primera controla la afluencia, la segunta chequea (pero bien) y la tercerda controla el ticket, que tienes que comprar entre la 2a y la 3a. Namas entrar lo primero que ves son los guardarropas... divididos en dos colores... y luego ya subes y entras a una de las salas (de la otra solo tengo conocimiento de oidas). La sala, la que yo vi, viene a ser como unos 3 Trenes o mas.... vamos, unas 9 Naves... mas la parte que hay arriva, como unas gradas, que solo vi desde abajo (sera esa la otra zona??). En las paredes, altisimas, 3 pantallas de plasma proyectando sin cesar la pelicula de las "Spice Girls" (??) y por los altavoces... bueno, no seria capaz de deciros demasiado acerca de la musica... francamente. Entre las 3 pantallas, un escenario conectado con el resto de la estancia por largos escalones desmontables deja constancia de que el sitio tambien alberga a veces conciertos. Como digo, el sitio no esta mal... solo que creo que no fui con la gente y en la situacion adecuada... Mas aun que decir a favor del sitio por que tampoco me lo pase mal. Y como curiosidad, en el banyo de los tios regalaban perfume, chupa-chups y (supongo) tambien condones. Por ultimo, para no dejar demasiado a la imaginacion.... que es muy perversa... pues si, ligue... con un gabacho... solo que me parece que mas bien fue por que estaban cerrando y se veia que esa noche iba a dormir solo... ademas mi interes se centraba mas en una gabacha quebia junto mi... vamos, que no me comi na.
Por cierto, cierran a las 4...... ...... ....... WHAT A SHIT! AT 4???

Saldada mi deuda, os voy a presentar a mis actuales compas de curro. Bueno, a 4 de ellos, por que los otros 2 (el polaco y una de las checas) son mas puretillas y estan aqui namas que pa currar.... vamos, que salen poco y tampoco es que sean especialmente simpaticos, aunque no son mala gente.


Esto fue el viernes pasado, que haciamos algo asi como Xmas. Asi, primero tenemos a Gabor el Little Boss, de Hungria, luego a Romana la primera Cheff, de Republica Checa, el siguiente es Ryan, de Filipinas, este es el que mas suele preocuparse por guardarme algo de comer, y el ultimo es Ghana, de Mongolia. Este ultimo es el mas reciente en la cocina, y para enero Romana y Vitek (el polaco conductor) se piran de currar alli. Asi que la ultima que falta es Jarka, la otra checa.


La verda es que son gente bastante apanya. Con Gabor me hecho en ve en cuando un pitillo, el a sio quien ma llevao a conocer los antros en los que puedo comprar grifa en Londres; aunque como ya dije que era mi intencion, aqui apenas estoy fumando... pero no me direis que uno despues de currar, llegada ya la noche, no esta merecido ??? Con Romana es con la que suelo volverme a casa, ambos hemos de tomar la Northern Line en la misma direccion, con la diferencia de que de los dos finales que tiene la linea ella va hacia Edgware y yo hacia High Barnet. Con lo que siempre que vamos a entrar en la galeria de nuestro tren vamos con la conya de si el proximo sera el suyo o el mio, que eso se ve en una pantallita. La verdad es que sea uno u otro siempre cogemos los dos el mismo tren, por que casi al final del camino tienen ambos finales una parada comun: Camden Town, con lo que podemos bajar en esta misma y cambiar de tren a uno con nuestro final. Ademas, no se por que carajo, siempre es su tren el que viene primero... con lo que es a mi al que le toca cambiar. La verdad es que es una ninya bastante agradable y simpatica, licenciada en Educacion, lastima que tenga novio... creo que ella a veces piensa lo mismo. Ryan es un tipo curioso, es de mi quinta, bueno, quiza un anyo menos que yo. Como ya he dicho es filipino y no pocas veces me pregunta hacerca de las costumbres, usos, tradiciones e historia de Spain... puesto que estan aun muy presentes en su pais... hasta tal punto que dice que somos aun algo odiados en aquellas latitudes... como para no. Otras veces me hace algun comentario sobre palabras sueltas que aun perviven en su pueblo, pero las que en ocasiones tienen un significado algo deformado respecto al suyo original en nuestra lengua. Es un tipo bastante simpatico, os podeis imaginar la cara que puso cuando le dije que mi biseabuelo fue uno de los "ultimos de Filipinas". Respecto de Ghana tengo poco que decir. Lo cierto es que aun no me entero de la mitad de lo que me dice... tiene un terrible acento asiatico y su ingles no es tampoco ninguna maravilla, aunque respecto a vocabulario se maneja perfectamente.


Para acabar, deciros que teneis alguna cosilla tambien en la seccion Fotos. Nos vemos pronto!!

No hay comentarios: