5.12.06

Details

Aviso Publicitario:

Sabian ustedes que por cada vez que busquen en Google a traves de mi blog me van a dar algo de dinerillo??? Es mas, conocen ustedes las impresionantes y maravillosas ventajas (mas alla de la conya, si que weno, si) del navegador Mozilla FireFox??? Pos tb me dan platilla por k se lo descarguen desde mi pagina, k ez gratizZz.... asi komo por pikar en los banners....

Se ke esto puede resultar "poco etico" o "un poco feo"... pero kien fue el k me tacho de fino ??? Pq el k fuere mintio komo un bellako !!!!

CUIDAOS MUXO GENTE !!! Y A VER SI NOS VEMOS PRONTO !!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

pelaeeeeeeeeeeeeeee!!!! malegro q t vaya bioen x alli. como es posible q no exista el vino de carton en inglatrerra? y han sido un imperio? no m jodas....aki sa metio el frio d golpe y estamos tós con los webos metios pa dentro, aunq weno, q m vas a contar tu....ya empiezan los parciales y dentro d na la merry xmas...cuando vienes? t vas a pasar x graná? espero q nos veamos. entre tanto, pondre tu nombre en google pa q t forres XD
muxos abrazos,
Manolation