21.11.06

Hey! Como va la cosa hente?

Ayer mismo mestuve acordando de tos vusotros, granainos de adopcion. A eso de las 2 de la maniana, mientras hacia un trabajo sobre "Kant claim about space as an a priori and form of outer sense" (muy interesante, si senior) pos se me okurrio xarle un vistazo a las fotillos que de vosus tengo. Osea k, mas os podeis imaginar, kuando e abierto oi el korreo despues de varios dias y mencontrao unas pocas de felizitaciones mas de las que me llegaron por sms (pq io normalmente westros komentarios los leo directamente en mi correo de gmail, k si alguien no lo tiene me lo pregunte y se lo doi). La verda es que macuerdo muxo de tos: Marta, Manolo, Adara, Migue, se Hungaro que sabra Bogo donde kojones anda, Hele y sus jinetas del apokalipsis, Eva, Victor, Tori, Jose, Clau, Maui... y un largo etc, etc.... y me gustaria haber podido celebrar mi fiesta con ustedes. Aki la verdad es k no estuvo mal del todo... pero nada k ver kon akellas apoteosikas juergas k nos hemos tirao en kasa de Marta.... ya ves!!

De principio, me gustaria saber komo kojones una civilizacion komo la inglesa a llegado tan lejos sin tener vino de carton!!! Bogo Santisimo de todos los Borrachos, Como lo has permitido !!?? Como todo el mundo sabe, un wen kubatron se kompone, en cierta porcion, del vino blanco de carton mas peleon a la mano... y sin el, pues no es lo mismo, ni parecido. Despues os podeis imaginar que encontrar otro de los ingredientes, el Moscatel, pues se hace vastante complejo en estas tierras... k enkontrarlo, si te pones, lo enkuentras, pk aki ai d todo.... pero ai ka pagarlo, komo to lo k aki ahi. Por suerte el resto de kosas no son extremadamente complejas de encontrar alli donde uno vaya, aunke el kubo tambien tubo su intrigulis (si, si... el cubo) pk mira k lo he hecho en variopintos kubos i nunka 'habio problema... pero esta vez el cubo se kedo pekenio, y eso que no habia tanta kantidad komo la k realmente suele ser habitual. De final, lo mas krudo, mientras k un wen kubatron kompleto kuesta sobre unos 12€, aki, en total y teniendo en kuenta k rekorte un poko, me salio por kasi 40£... vamos, unos 10 talegazos de las antiguas pesetas!!!!! y el sabor solo se asemejaba.... pa mas inri, en mi ya konocida predisposicion a las acciones aleatorias ante determinadas kuestiones, pues se me okurrio ke seria wena idea komprar, en sustitucion del Moskatel, akello primero k enkontrara k tuviera un wen nombre. Y lo k enkontre fue "Black Magic", evidentemente, pense yo, nada k se llame Black y Magic puede ser malo. Y realmente no es k lo fuera, solo k hera un fortisimo likor de kafe k le dio sabor a kafe k te kagas......... o sea k ya ves.......

En verdad la fiesta no estuvo mal del todo. Aunke fue un poko royo apalankin. Todo sea dixo, por akellas kuestiones k aveces suceden, no me enkontraba yo especialmente esplendoroso akella noxe, y la situacion tampoko propicio nada muxo mejor. Realmente, no se pk kojones, pero ya estoi medio exo a k mis kumpleanios no sean gran kosa, y mas aun a k los noviembres sean un poko katastroficos para mi (kruzemos los dedos, si es k aun sirve de algo). Cierto k no fue eso mismo el anio pasado y tengo mu wen rekuerdo de mi kasa llena de gentuza borraxa.... k mejor rekuerdo para un kumpleanios!!!

Bueno, pa despedirme de vosus por hoy, kiero agradeceros a tos los k os habeis akordao de mi cumpleanios y me habeis felizitao (weno, a los k os akordasteis i no mabeis felizitao tb os lo agradezko) pk la verdad es k, estando en tan lejanas tierras, a uno le hace ilusion kuando akello sucede. Ademas felizitar dsd aki a Marta y Migue, k se k sus kumpleanios ya pasaron, pero mas vale tarde k nunka, o no?? Y por ultimo, una pekenia preguntilla... alguien sabe algo del puto Hungaro???? Tengo k mandarle un mail, pero a ver si sako un rato.... pk ademas el royo de tener inet en el bar no siempre funciona.... kn lo k, oi mismo, me tenio k venir a la faku.

Bueno, pos lo dixo, k spero veros a todos pronto (granainos i no granainos), k stare por tierras iberas del 17 al 27 d Dic y k a ver si empiezo a recivir korreos diciendo "voy tal finde/semana/mes.... o voy tal otro".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola colegui. Yo me quedo aqui en navidad, toda la navidada en Granada.... Así que si lo de venir a tierras iberas incluye a esta también, espero que me avises.
Pd: mi cumple también pasó, cabeza loca.
Adara.

Anónimo dijo...

Holaaaaaaaaaa!!!Felicidades niño! Espero que estes muy muy feliz y genial por allí!!Jo yo no sabía que era tu cumpleaños pero claro tanto tiempo ya sin ni siquiera vernos, cualquiera sabe si llegamos a celebrar alguno o se mezclaron con las salidas y las vueltas que dimos por estas tierras burrakizadas. Qué mierda de existencia está que no hace caer las pelas de los arbustos para irte a ver, por ahora en precariedad y con necesidad de ahorrar para poder tener un futuro incierto (estúpido futuro de los wevos, que siempre pende del duro o el euro petardo que lo pone to por los aires) Bueno lo dicho, que aunque no este ahí ni allá ni en ningún piiii sitio, me acuerdo de mi vecino de arriba de mi calle como quien dice y que te mando un beso y un abrazo enorme, de esos que te doy cuando no te veo en años y que espero que estes bien y sigas así;)

un besazo, la pelusa de las esquinas!!XD