15.11.06

Businessman - 14 Nov

Hey! Q hoy es mi cumple !!!! 23 takos... hay's'na!!! (ya he recibio aqui una felizitacion... pero como no dejó nombre pues no puedo mas que suponer de quien... x-P)

K tal gentuza? Weno, yo, como supongo os imaginareis, pues sigo en Londres... lo que son las cosas he? Jeje. Como os decia ya tengo curro, y la verdad es que estoy bastante contento con él. Esta dpm pq, ademas de traerme comida (como ya dije), latas de refresco, patatas fritas, etc, etc, etc... pues me pagan por ello. Por lo pronto ya he recibio un pago, q me pagan semanalmente, y no esta nada mal... pero lo mas gracioso de todo es que, en dos semanas que hace hoy que estoy currando allí... aun no he visto al jefe :-P lo cual no esta mal del todo, pq andar currando tol dia con gente que, aunque sabes que tu eres el último mono, no son los que te van a pagar y no dejan de ser unos mandaos mas como tu... pos tu me diras si no esta dpm, coño, son ellos mismos los que me guardan la comida! pq claro, yo tol dia friega que te friega... tu me diras como me via poner a recolectar patas de pollo y rollitos de primavera... y encima de to eso, las horas me van dpm. Entro a las 5 la tarde y salgo a las 10, con lo que tengo toa la mañana pa hace lo que me salga del carajo (vease: estudiar/dormir) lo cual ademas me coincide muy bien con los horarios de clases. Realmente... clases solo tengo dos dias a la semana, pero weno. La putada son los jueves, que entro a las 10 hasta las 12,30/1, luego a las 2 hasta las 4/5 y a las 5 tengo que entrar en el curro... que teniendo en cuenta que necesito cosa de 1h pa llegar.... vamos, como decia un profesor mio, mas apretao que un deo en el culo... pero es el unico dia asi mas estresante. Y lo jodio es que quizá la semana que viene tenga que conduci pa hace algunos respartos... sea que si no welvo a'scribi... os aprecio a todos...

Ademas, como al principio veia que estaba la cosa jodidilla pa encontras curro pos me hice a la idea de algunas otras formas de sacar dinero. Lo weno de vivir en una resi es que, a diferencia de mi, tos estos bastardillos tienen dinerito fresco que les dan (en muchos casos a mansalva) sus papis (weno, yo aki tb estoy reciviendo alguna ayudilla, pero ustedes me entendeis), y que solo andan buscando el como gastarlo. Es asi que me puse a cavilar... y me acorde primero der Pepe (se Pepe ahí!) y luego de la Cris.... y direis ustedes... y este de que cojones habla? De Psilocybe Cubensis señores!



Ultimando, que tengo que estudiar, este viernes sera mi fiesta de cumpleaños, aqui mismo en el bar de Tufnell Park Hall, ya sabes que estais todos invitados (verdadera lastima el saber que por mil veces que os invitara no apareceriais ninguno, pero el vaso de "cubatron" [los guiris van a conocer el infierno] lo teneis aqui guardaito). Un saludo adema pa ese peaso de Manolation pelirrojol... que no veas tu si m'acuerdo de ti o no cada ve que veo a un pelirrojol por aqui... y como no hay na ma que uno! Q malegran un monton tus comentarios, que haces una jarta (por cierto killo, mu weno eso de ir disfrazaos de "retro", me partio la caja cuando lo leio). Que no es que no malegren los de los demas... a ver... que a la gente le gusta mucho habla.... malegran todos, pero es que Manolo pone mas... que otra cosa, creo que de algun modo os podeis registra o algo pa que aparezca westro nombre al postear... o por lo menos acordaos de ponerlo!

RATAAAAAS... YO OS COMPRENDOOOO... SIEEEEEMPRE REBUSCAAANDO EN LAS BASUUURAAAS.... (Ratitas Divinas - Pata Negra)

PD: Casi se'm'olvida... no soy mu d'esas cosas pero m'a llegao un correo con un video del youtube que creo que merece la pena... ahí os lo dejo, no tiene desperdicio:



PPD: Esto lo escribi ayer, 14 Nov, pero no lo pude subir. Y justo ayer mismo cuando fui a currar... ¿A que no sabeis que? Pues si, conoci al jefe... que ya iva siendo hora :P

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé quien habrás supuesto que fue quien te felicitó... pero soy Adara, fuy yo, jejejejje. Espero que te imaginaras que era yo, si no fue así me encantaría que te hiciera más ilusión de lo que en un principio pensaras.
Besos.

Anónimo dijo...

Pelae yo te felicite a la misma hora a la q tu me felicitastes el mio,a k te hizo ilusion?
Weno te lo digo tarde,mejor q nunca,Felicidades!!!!a pasarselo cada año mejo.
Marta

Anónimo dijo...

manolo y viktor: pelaeeeeeeeeeee perdona x no felicitarte en tu dia!!! en verdad se acordo to dios, nos acordamos todos de ti. weno, sin más dilación ahi va:

JAPI BERDEI TU LLÚ!!!!!

y q cumplas muchos mas, t emborraxes mas, folles mas y t vaya todo mejor!!!!(aunq no t va nada mal, cabroncete...)

Anónimo dijo...

q tio!soy bene toy en ksa d juan leyendo tu blog, ta dpm,veo q no t lo pasas mal,nos alegra q t vaya bien(juan y yo),UN SALUDO y disfruta golfo