27.10.06

Hey! Mother Fuck!


Bueno, bueno... ya creiais que me olvidaba de vosus, no? Nada mas lejos de la realida cohone! Es que entre buscar curro, una visitilla que tenio y alguna cosa mas... se me han pasao los dias. Por lo pronto, este post creo que se lo via dedica casi por completo a Giulio, pk la verda es k es tb uno de los primeros a los que conoci y de aquellos con los que mas me relaciono, y aun no le habia ni nombrao.... k mamon k puedo llegar a ser (verda k si Manolation?). Este buen hombre, Irlandes de nacimiento, ademas de tocar la bateria es un borracho (bis - Irlandes de nacimiento). Es con el con uno de los que mas ingles estoy aprendiendo, ya que en ve en cuando (cuando mi enclenque economia me lo permite) nos vamos porai y nos pillamos una. Menos mal que tenemos un bar en el que somos hidden-VIP, pk si no eso seria bastante poco amenudo. Por otro lado, yo le estoy enseniando a el alguna que otra costumbre spanish. De hecho siempre me dice que esta interesado en aprendender spaniol, cualquiera de estos dias tenemos que empezar con sus clases. Le estoy enseniando cosas bonitas, como el star constantemente insultandonos (Hey! Mother Fuck!) que se ve que no son cosas usuales por su tierra... pk cuando vino la novia, hace como un par de semanas, y nos escucho a los dos hablando por primera vez... se quedo mirando como un poquillo raya (tb podria ser producto de mi patetico ingles, pero creo que de eso ya estaba'visa). Otra cosa que le he enseniao es eso de compartir la misma birra... teniais que vernos a los dos en un bar, un dia que io tenia una birra y el no tenia. Con nuestro tipico gesto le acerque la cerveza a la vez que le decia: -Quieres? -Que si quiero que? -Cerveza -Que si quiero tu cerveza? -Que si quieres un trago? -Que si quiero que me pilles una cerveza? -No, que si quieres beber un trago de la mia -...? mmm.... no gracias.... ?.... pero ahora si, ya no necesito ni preguntarle... es que estos, como no les pilles una pa ellos no les vale joer... y no esta aqui la cosa pa andar pillando birras a tuti plei. Weno, uno si que me he encontrao que conoce el concepto, Mark, que es el Bajo de la banda en la que toca Giulio, "The Direction", y que tambien vive en el Hall. La verda es que es un buen tipo, me cae de puta madre, a ver si lensenio algo de spanish y me lo llevo un dia pa'ya.



Bueno, aqui podeis ver a "The Direction" en accion el pasado dia 18 de Octubre en un garito de Camden. El concierto costaba 5 putos £... y la verda es que el unico grupo que merecia la pena eran ellos... vi uno o dos mas antes que no veas.... pero weno, despues de todo era a ellos a los que iva a ver, no? Por cierto que, si os fijais casi al final del video, en la parte a oscuras, se me porai con la gorra en primer plano.

Esto es justo antes del concierto, con penia de la que os he hablao pero de la que no tenia fotos hasta ahora. De izquierda a derecha, encontramos primeros a una amiga de Marisa que me presento esa noche y que no he welto a ver... luego tenemos a Bobby, el notas este es de lo mejorcito, creo que ya he comentao algo sobre el y de todos modos me va a dar mucho juego... osea que si aun no he comentao demasiado seguro que en breve tendre que hacerlo. El siguiente, que se ve como al fondo, es Kesh, de Pakistan...., que es el que me tuvo que paga la entrada pk io iva pelaisimo... luego tenemos a Meg, que es inglesa pero no se mu bien de donde, esta ninia tb es de lo mejor... fue la ke me dio la tarjeta de tlf ingles y mi llavero del Fonz. Por ultimo tenemos a Mat, de Bangladesh, que es compa de piso de Bobby... un personaje tb que te cagas....

Bueno, en otro orden de cosas tengo que pediros un favorcillo, que no se hasta que punto podreis cumplir pero ahi va. La cosa es que tengo que entregar un trabajo sobre la idea de Kant del espacio como a priori y sentido externo (eso de sentido externo no lo tengo nada claro). Si alguno tiene por ahi algun material que me pueda ser de utilidad, estaria mas que agradecido, ya sabeis (yo mendicando apuntes hasta en la distancia... tiene cohone la cosa, verda?). Y por cierto... no recivo muchos mails de gente diciendo que se viene e...... a ver que pasa...... la verda es que esto es la hostia de caro, namas que pa ir del aeropuerto a la ciudad ya te gastas cosa de £10... pero weno, aun asi merece la pena..... os sigo esperando.

Ahora os dejo que tengo "Filosofia de la Filosofia"... q no tuve mas guevos k akabar cogiendola.... ya os pongo mas cosillas pronto. ;-)

1 comentario:

Anónimo dijo...

pelaeee!
dime k ha pasao al final con la reclamacion,q mas dejao en ascuas!
El otro dia hicimos mi mi cumple y el de migue,era de disfraces y te examos de menos.
Besitos