14.8.06

De nuevo en la Ciudad de Baal

Parque de las Palomas, Huelva

Pues eso, el sabado día 5 me vine a pasar una temporadilla a mi ciudad natal. La llegada fue justo al termino de las fiestas de aquí, las Colombinas, a las que fui su penúltima noche y que tampoco es que tuviera mucho interes en ir. La verdad es que almenos ahora, que está tol mundo fuera, se está bastante tranquilo. Encima a estado por aquí María de Madrid unos días para despedirse antes que me vaya a Londres, que una visita así siempre anima bastante. Por cierto, a los pocos bares decententes de la ciudad se suma una terrazita en el mítico parque de las Palomas, donde todo el que es de Huelva a estado alguna (muchas) vez de chico, que esta abierta hasta tempranas horas de la mañana.

Ya que estoy por aquí he aprovechado para ir a las Fiestas Medievales de Cortegana con Eva, que hacía mucho que quería ir pero nunca me cuadraba. Aunque se realizan durante varios días sólo he ido 1, del sabado al domingo, y la verdad es que está interesante lo que se ve por allí, aunque te cobren 4€ por un kebab. Como tampoco he estado en ninguna otra fería medieval, que al parecer hay bastantes, no puedo comparar pero por lo menos se veía un ambiente bastante tranquilo con gente mu enrollá. Lo bueno ademas que, como va gente de toda la provincia y algunas mas, me encontrao a algun@s que conocía y hacía tiempo no venía.

Foto: Castillo de Cortegana

En general, carnet de conducir en mano ya, estoy aprovechando para practicar un poco con el carro y estudiar, que falta me hace aprovar si me quiero ir medio tranquilo siquiera. Ademas aun estoy con papeleos para Londres, que me enterao el otro día que les tenía que haber mandado una carta hace un par de semanas y ademas tengo que enviar otra movida para la residencia, que ya man aceptao en 1 que promete estar bien: creo que tengo hasta inalambrica pa internete.

PD: Realmente no tengo demasiada certeza de si esto lo lee alguien o no, pero por si acaso, como espero que se note, no via poner mas tochazos de esos que me marcao las últimas veces.

No hay comentarios: