11.6.07

Moving out from Tufnell Park Hall

Así es. Hoy expira mi contrato para kedarme en TPH... pero hasta hace unos minutos aun no tenía donde ir. Y es ke las últimas semanas, en las kuales debí haber estado buskando piso, lo hice... pero kosas del destino y los "changing mind" ke a última hora me ví sin nada. Pero weno... todo esto kiza sea empezar por el final... así ke mejor os pongo al día de komo ha ida la kosa i de kuales son mis planes inmediatos.

En realidá, mirando mis últimos post en el bló, parece ke nisikiera os tengo demasiado informados de lo ke ha ido sucediendo en los últimos meses (¿os...? ¿realmente keda alguien?). Weno, kreo ke no estaría mal empezar diciendo ke los dos o tres últimos meses me los he llevado saliendo kon una katalana. Una niña mu de puta madre ke m'a echao mas de una mano pa ayudarme... aunke mas de una vez lo hubiera kerido hacer al kuello. Han sido unos meses mu wenos en los ke me he podio relajá un poko del "living la vida loka" ke habia estado llevando hasta entonces i ke iba a matarme. Tanto ke inkluso planee irme a vivir kon ella... nada, unos meses, sólo hasta Septiembre. Mes en el kual pensaba volverme a Graná. Por ke, a todo esto, aunke aun no lo habia anunciado pero mis planes ahora mismo son kedarme aki durante el verano para kurrar i hacer dinero. Así pues ke kon ese plan estaba hasta... realmente hasta el pasado dia 7. Día en el kual ella volvía de hacer una visita a Barcelona i en el kual korté kon ella. El piso ya lo teniamos... pero komo yo me kedaba solo hasta Septiembre i ella kurra aki pues no le jodio demasiado en el plano ekonomiko. De lo ke no puedo decir tanto es del plano sentimental... pero weno, mejor ahora ke mas tarde i mantener una farsa.

I en medio to esto... pues mi última visitilla a Andaluçía. Komo el kurso lo terminaba a mediaos de Mayo pues me fui p'al Rocio. La verdá es ke lo hice un poko a ciegas... por ke yo sabia kuando tenia ke entregá los trabajos (ke han sido el grueso de mi evaluación) pero no kuando tenía ke acé un examen ke tenía. I justo pillé el welo p'al dia despues del examen... ke encima de to kreo ke me salió mu bien... perfect!. En el Rocio pues weno, pensaba ke kiza me aburriria un poko. Aunke la imagen (i la realidá) es ke allí hay fiesta por tos laos... pero klaro... la fiesta ai ke tirarsela kon alguien... solo se puede, pero no es lo mismo ni de lejos ¿no?. Pero weno, komo hacia tanto tiempo ke no iba i allí se reune praktikamente toda mi familia, pues no fue ke me aburriera i de exo me lo pasé mu bien. Es kurioso ke ya desde unas semanas antes de irme me empezara apetecé akello ke de llevarme dos, tres o kuatro dias viendo raro. I mas kurioso aun ke no me hubiera dao kuenta de ke eso es principarmente lo ke se hace en las romerias i demas... ke no es ke uno este tol dia toalmente borraxo... pero la cerveza no se la despegan a uno ni kon agua kaliente*. Ademas también me dedike a darle uso a la kamara... se supone ke en breve me revelarán las fotos, ke las he pedido en CD para poderoslas kolgar. En total unas 50 fotos... de las kuales espero almenos dos o tres medianamente decentes... ya veremos. I además de beber birra i saká foto... ¿algo mas ke destakar? Pues mire usté... haberlo ailo, pero me lo reservo. Sólo me gustaría decí ke lo destakado a sido el konocer a una persona... ke me dio muxo juego durante la fiesta i ke kiza me siga dando durante largo tiempo...

Kon todo esto kreo ke mas'o'meno os podei hace una idea de lo ke ha ido pasando i lo ke aun keda por pasá. Mañana mismo o kizá pasao me voy a otra residencia, ke esta a unos 20mins a pie de ésta, James Leicester Hall. En kuanto tenga el sitio pretendo ponerme a buská otro kurro mas, ya ke en la tienda de vinos estoy haciendo 18h na'ma. I entre tanto pues ir buskando tambien un sitio pa kedarme en verano, pues en la resi e reservao na'ma ke pa trèh semanas.


*- Es bastante kurioso experimentar konscientemente la necesidad i el efekto de los rituales de acerkamiento familiar/comunal en los ke intervienen kontroladas dosis de alguna determinada sustancia (en este kaso alkol).

No hay comentarios: